facebook comscore
Oaxaca: Ultiman a regidora de San Pedro Tapanatepec

Oaxaca: Ultiman a regidora de San Pedro Tapanatepec

Nación sábado 21 de enero de 2023 -

La regidora de Comercio del municipio de San Pedro Tapanatepec, Heidi Candelaria Lainez, fue asesinada en un ataque armado en el que un menor de 14 años de edad resultó herido de gravedad, confirmó la Fiscalía General de Oaxaca.

El atentado ocurrió alrededor de las 19:15 horas en la calle Francisco Villa del barrio Las Flores, en San Pedro Tapanatepec, municipio ubicado en el Istmo de Tehuantepec, en los límites con el estado de Chiapas.

La Fiscalía de Oaxaca inició investigaciones por la agresión armada en la que perdió la vida la regidora emanada de las filas de Morena.

La dependencia abrió la carpeta de investigación 2327/FIST/FMUJ-TEHUANTEPEC/2023 y desplegó a su equipo forense, que inició con las indagatorias para recabar pruebas.

Mencionó que los hechos ocurrieron en un local comercial ubicado en el Barrio Las Flores de Tapanatepec, el cual era atendido por la víctima, quien fue atacada a balazos que le provocaron lesiones derivadas de las cuales falleció.


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -