facebook comscore
Obras del Istmo las operará la Marina: AMLO

Obras del Istmo las operará la Marina: AMLO

Nación lunes 10 de mayo de 2021 -

Anuncio Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, Obras del Istmo las operará la Marina, no se concesionarán, dice AMLO


López Obrador aseguró que las obras no se concesionarán, “menos a privados”.


Durante una supervisión a las obras que se realizan en el puerto de Salina Cruz, destacó la relevancia de la obra, pues permitirá conectar a los países asiáticos con el este de Estados Unidos.


“Nosotros tenemos este corredor, 300 metros, para unir al Pacífico con el Atlántico, los países de Asia con la costa Este de Estados Unidos”, dijo a través de un video en Twitter.


Asimismo, anunció la creación de 10 parques industriales en el Istmo de Oaxaca y destacó la construcción de un rompeolas en Salina Cruz, la rehabilitación de los puertos de Salina Cruz y Coatzacoalcos, al igual que las vías del ferrocarril, y la construcción de 10 parques industriales.


“Por eso estamos rehabilitando, construyendo estos rompeolas, rehabilitando el puerto de Salina Cruz, de Coatzacoalcos, la vía del ferrocarril, estamos impulsando 10 parques industriales en el corredor del Istmo, para que haya trabajo con progreso, con justicia”.


Por último, recordó que la obra se hizo con el presupuesto público y sin recurrir a deuda o a recursos que generarían una carga adicional al país.


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -