facebook comscore
Ochoa es el titular pero alternará con Óscar Jiménez: Miguel Herrera

Ochoa es el titular pero alternará con Óscar Jiménez: Miguel Herrera

Deportes martes 11 de febrero de 2020 -

Miguel Herrera manifestó su confianza a Guillermo Ochoa en la portería del América, luego de que este fuera blanco de críticas tras su falla ante el Querétaro, sin embargo, dejó entrever que en la Liga de Campeones de la Concacaf, Óscar Jiménez podría ser titular.

En entrevista para ESPN, el “Piojo” reveló que debido a la participación de las Águilas en ambos torneos, los arqueros estarán alternando la titularidad y en caso de que se sigan cometiendo errores se hará un cambio en la portería.

"Memo sabe que la competencia interna está, primero que nada, pero hoy en día el portero titular del América es Guillermo Ochoa, con quien tengo una extraordinaria relación, también con Óscar”, dijo.

Manifestó que en una conversación con Ochoa le comentó que Jiménez venía haciendo “un gran trabajo”, y que la alternancia era un hecho “para que también Óscar tenga ritmo”.

Finalmente, al hacer una comparación de ambos con Agustín Marchesín, resaltó que no son tan buenos con el balón en los pies, habilidad en la que destacó el portero argentino durante su estancia en la Liga MX.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Cuartoscuro.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -