facebook comscore
Ofelia Angulo, subsecretaria de la CDMX, arrolla a ciclista en Coyoacán

Ofelia Angulo, subsecretaria de la CDMX, arrolla a ciclista en Coyoacán

Ciudades viernes 17 de diciembre de 2021 -

Ofelia Angulo, subsecretaria de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Ciudad de México, atropelló la noche del jueves a un ciclista y supuestamente intentó darse a la fuga en la alcaldía Coyoacán.

Un video publicado en redes sociales, muestra a la funcionaria siendo escoltada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes la escoltaron hasta su vehículo, el cual sufrió daños en el parabrisas, para dejar el lugar del accidente.

Sin embargo, testigos revelaron que tras haber atropellado al sujeto, Angulo intentó darse a la fuga. Incluso dijeron que había abandonado al ciclista bajo la protección de las autoridades capitalinas.

A través de su cuenta de Twitter, la subsecretaria aseguró que en ningún momento abandonó al ciclista, puesto dijo que se mantuvo en el lugar más de tres horas.

“El ciclista Jorge Rodríguez Díaz no fue abandonado. Estuve más de tres horas en el lugar del lamentable accidente y sigo en la Fiscalía con el trámite correspondiente”, señaló en su cuenta de Twitter.

Posteriormente, se informó que el ciclista fue trasladado a un hospital con diversas lesiones.

Imagen: Captura de video

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -