facebook comscore
Oficial: América cede a Nicolás Castillo al Juventude de Brasil

Oficial: América cede a Nicolás Castillo al Juventude de Brasil

Deportes jueves 26 de agosto de 2021 -

El América oficializó la salida de Nicolás Castillo en calidad de préstamo al Juventude de Brasil, equipo que le daría la oportunidad de continuar su carrera y recuperar el ritmo futbolístico luego de más de un año sin actividad.

Pese a los intentos del atacante chileno de formar parte del plantel dirigido por Santiago Solari, el club y el entrenador argentino acordaron que lo mejor era buscar un equipo en el que el andino pudiera tener oportunidades de juego.

A través de sus redes sociales, las Águilas desearon éxito al delantero en su nueva aventura: “Mucho éxito en tu préstamo en el Esporte Clube Juventude. Sigamos volando alto”.

El jugador llegó a Brasil en la mañana de este jueves para cumplir con las pruebas médicas y una vez confirmado que estado de salud es óptimo, firmó su contrato con el cuadro de Caixas do Sul.

Castillo estará cedido hasta el mes de diciembre y el cuadro de Coapa seguirá pagando una parte importante del salario del jugador, mientras que el cuadro carioca pagará un porcentaje menor, el cual ronda los tres millones de dólares anuales.

En el ataque americanista, Solari decidió apostar por Roger Martínez, Henry Martín y Federico Viñas como los arietes azulcremas.

Imagen: Mexsport

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Dani Alves ofrecido a clubes de la Liga MX Deportes
2021-09-15 - 19:15
+ -