El América hizo oficial el fichaje de Cristian “Chicote” Calderón, quien se convirtió en su primer refuerzo de cara al Clausura 2024 de la Liga MX.
A través de sus redes sociales, el campeón del futbol mexicano le dio la bienvenida al exjugador de las Chivas de Guadalajara, que lucirá el dorsal 18.
El defensor arriba a las Águilas luego de no renovar su contrato con el Rebaño Sagrado, el cual concluyó en el pasado mes de diciembre, y aunque parecía que regresaría al Necaxa, el América apareció para hacerse con sus servicios en calidad de agente libre.
Reyes en la rampa de salida
La llegada del “Chicote” afectaría el futuro de Salvador Reyes, ya que todo apunta a que el lateral de 25 años de edad, reforzará al Necaxa en calidad de cedido por un año con opción de compra.
En el club contemplan que André Jardine tenga solo a Luis Fuentes y al “Chicote” para cubrir la posición de lateral izquierdo, por lo que Reyes se quedaría sin sitio.
Durante el Apertura 2023, Luis Fuentes se hizo con la titularidad relegando a Reyes al banco de suplentes, tal es la apuesta, que la directiva renovó por seis meses más al jugador de 37 años tras ser vital en la conquista del título número 14 de la institución.
Imagen: @ClubAmerica