facebook comscore
Oficial: Andrea Pirlo, nuevo entrenador de la Juventus

Oficial: Andrea Pirlo, nuevo entrenador de la Juventus

Deportes sábado 08 de agosto de 2020 -

Daniel Montes de Oca

La Juventus no esperó más tiempo y nombró a Andrea Pirlo como su nuevo entrenador tras la destitución de Maurizio Sarri, como consecuencia de la eliminación en la Champions League ante el Olympique de Lyon.

Pirlo firmó un contrato de dos años hasta el 30 de junio de 2022.

A través de su cuenta de Twitter, la Vecchia Signora destacó al excentrocampista como un ídolo del club, con el que consiguió varios títulos.

“En sus cuatro años al frente del centro del campo de la Juventus, Pirlo ha ganó la misma cantidad de títulos de liga, una Copa de Italia y dos Supercopas”.

La operación se ha realizado en tiempo récord luego de una reunión entre el entrenador de 41 años y el vicepresidente del club, Pavel Nedved, además, en Italia apuntan que la llegada del campeón del mundo en 2006, fue decisión del mandatario Andrea Agnelli.

Hace unos días, Pirlo fue nombrado entrenador de la Juventus Sub-23, la que sería su primera experiencia en los banquillos tras su retiro en el 2018.

Con su llegada al banco, el actual campeón de la Serie A, desechó las opciones de Simone Inzaghi y de Mauricio Pochettino, opciones que saldrían mucho más caras.

Imagen: @juventusfc


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -