facebook comscore
Oficial: Cruz Azul despide a Raúl “Potro” Gutiérrez

Oficial: Cruz Azul despide a Raúl “Potro” Gutiérrez

Deportes lunes 13 de febrero de 2023 -

Por Daniel Montes de Oca

Cruz Azul hizo oficial la salida de Raúl “Potro” Gutiérrez como director técnico del equipo, tras la derrota ante los “Diablos Rojos” de Toluca el domingo pasado, en la jornada 6 del Clausura 2023.

A través de un comunicado, la institución agradeció “el compromiso mostrado” y le deseó éxito en sus futuros proyectos.

"La directiva del Club de Futbol Cruz Azul informa que de acuerdo con los resultados obtenidos en los últimos encuentros se tomó la decisión de cesar al director técnico Raúl Erasto Gutiérrez Jacobo".

Bajo el mando del “Potro” Gutiérrez, “La Máquina” solamente ha sumado un punto de 15 disputados y no ha ganado un solo encuentro en lo que va del presente Clausura 2023.

El técnico campeón del mundo con la Selección Mexicana Sub-17 en 2011, deja al cuadro cementero en la posición 17 de la tabla general con solo un punto, cuatro encuentros perdidos y un empate.

Gutiérrez, quien arribó a la institución para hacerse cargo de la categoría Sub-20, tomó las riendas del primer equipo como entrenador interino, después de que “La Máquina” cayera en la goleada ante las Águilas del América.

En el Apertura 2022, el “Potro” logró meter al equipo hasta los cuartos de final de la Liguilla, sin embargo, fue eliminado por los Rayados de Monterrey, ganándose la confianza de la directiva para dirigir en el Clausura 2023.

Se espera que el duelo ante el Puebla de este viernes, sea dirigido por el auxiliar Joaquín Moreno.

Imagen: Mexsport

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -