facebook comscore
Oficial: Javier Aguirre no continuará en el Leganés

Oficial: Javier Aguirre no continuará en el Leganés

Deportes lunes 20 de julio de 2020 -

Daniel Montes de Oca

El Leganés hizo oficial la salida de Javier Aguirre de la dirección técnica del equipo, tras consumarse su descenso a la Segunda División, en un agónico juego en la última jornada ante el campeón Real Madrid.

A través de un comunicado, el cuadro pepinero hizo el anuncio sobre el técnico mexicano que estuvo muy cerca de salvar la categoría de la institución.

"El club agradece a Javier Aguirre y a su cuerpo técnico su profesionalidad y trato durante estos meses, en los que se hizo cargo del banquillo en una situación complicada y mantuvo al equipo vivo hasta la última jugada de la temporada, quedándose a un gol de lograr la permanencia en Primera División. Al tiempo, les desea lo mejor a nivel personal y profesional en sus próximas etapas".

De acuerdo diversos medios en España, el entrenador no se veía entrenando en la categoría de plata, además tenía claras diferencias con la dirección deportiva del club que permitió la salida de jugadores importantes como En-Nesyri y Braithwate, las cuales no fueron cubiertas con nuevos fichajes.

Una vez confirmada la marcha del “Vasco”, el club buscaría el regreso de Asier Garitano (recién destituido del Alavés), técnico muy querido en la entidad por liderar los dos últimos ascensos blanquiazules de Segunda B a Segunda y de Segunda a Primera.

Imagen: @CDLeganes

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -