facebook comscore
Oficial: “Tuca” Ferretti deja la dirección técnica de FC Juárez

Oficial: “Tuca” Ferretti deja la dirección técnica de FC Juárez

Deportes jueves 05 de mayo de 2022 -

El FC Juárez hizo oficial la salida de Ricardo “Tuca” Ferretti como entrenador del equipo, dejando a los “Bravos” en el último lugar de tabla porcentual.

Pese a que la directiva buscaba su permanencia, el DT brasileño decidió dar un paso al costado al no poder enderezar el rumbo del equipo, tras un año de trabajo. Solo era cuestión de tiempo para el “adiós” oficial.

Después de una reunión con la directiva se llegó a un acuerdo mutuo de dejar el cargo. Le deseamos el mejor de los éxitos en sus futuros proyectos”, señaló el cuadro norteño en un comunicado.

Tras dejar a los Tigres, “Tuca” llegó a Ciudad Juárez para el Apertura 20221 por invitación de Miguel Ángel Garza, presidente del club, que ahora tendrá la tarea de buscar un nuevo cuerpo técnico.

En 31 partidos, solo consiguió cinco victorias, seis empates y 20 derrotas, números por los cuales el equipo terminó en el fondo del Clausura 2022 y de la tabla porcentual de la temporada 2021-2022.

Para el Apertura 2022, el conjunto de Chihuahua comenzará con un índice de 0 en la tabla de cocientes después de haber desembolsado 80 millones de pesos por la multa.

Ahora, el “Tuca” seguramente estará en la mira de varios equipos de la Liga MX, incluso hace unos meses se especuló con su llegada al América, equipo que buscaba entrenador tras la salida de Santiago Solari.

Su llegada al “Nido de Coapa” podría hacerse realidad en caso de que Fernando Ortiz no continúe al frente del equipo.

Imagen: Mexsport

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Andrés Lillini renueva con Pumas hasta 2023 Deportes
2022-05-18 - 19:55
Juan Reynoso estaría fuera de Cruz Azul Deportes
2022-05-18 - 14:22
+ -