La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas informo que se ofrece una recompensa de 1 millón de pesos a quien brinde información útil, veraz, oportuna y que ayude de manera eficaz para la localización, ubicación y detención de los responsables del asesinato de Julio César Almanza Armas.
El fiscal, Irving Barrios Mojica presento ante los medios de comunicación avances en la investigación y poder esclarecer el homicidio del que fuera presidente de la Federación de Cámaras de Comercio de Tamaulipas.
Julio Almanza fue asesinado el pasado 30 de julio en Matamoros donde por medio de las cámaras de videovigilancia se puedo identificar dos vehículos implicados, así como a algunos de los responsables que no han podido ser detenidos.
Por medio de las grabaciones obtuvieron las características antropométricas del posible perpetrador del homicidio para posteriormente realizar un retrato.
Irving Barrios se comprometió a que la Fiscalía tamaulipeca continuara trabajando para hacer justicia a Julio Almanza y a todo aquel que ha sufrido algún atentado contra su vida.