facebook comscore
Ópera en familia en casa

Ópera en familia en casa

Entornos jueves 16 de abril de 2020 - 16:19

Por Óscar Roa

“La Flauta Mágica según Papageno” es una adaptación cómica mexicana de la ópera “La flauta mágica” de Mozart y que puede disfrutarse desde la comodidad del hogar.

El director Óscar Tapia realizó el proyecto de esta adaptación la cual toma toda la obra musical realizada por el músico de Salzburgo, Wolfgang Amadeus Mozart, con una traducción de la letra al español, así como la transformación de la obra a una manera cómica, hecha para toda la familia, pues la obra original al ser una ópera es dramática.

La obra tiene como trama la travesía de dos príncipes Tamino y el hombre pájaro Papageno, quienes emprenden una aventura en busca de la princesa Pamina quien está presa por la malvada Reina de la Noche. Así, a través de este recorrido los personajes principales se encuentran con diversos personajes, entre ellos Sarastro quien es su guía al darles conocimiento.

La obra está puesta a disposición por la página de Teatros de la Ciudad de México en la siguiente liga: https://www.youtube.com/watch?v=WP5Wx8mZd0M&feature=youtu.be. Se debe mencionar que la obra está dividida en tres vídeos, estos se reproducen de manera automática uno después del otro.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Un verano casero en el Museo de la Luz Entornos
2020-07-06 - 18:09
Tomás Moro, ideales en pugna Entornos
2020-07-06 - 17:50
Ángel Zamarripa, caricatura y algo más… Entornos
2020-07-06 - 15:56
+ -