facebook comscore
Operadores no conducían ebrios ni a exceso de velocidad, dice Metrobús tras choque

Operadores no conducían ebrios ni a exceso de velocidad, dice Metrobús tras choque

Ciudades miércoles 15 de febrero de 2023 -

Tras el incidente entre dos unidades del Metrobús en Paseo de la Reforma y Avenida Hidalgo, el sistema de transporte informó que que los conductores no estaban bajo los influjos del alcohol y tampoco iban a exceso de velocidad.

A través de una tarjeta informativa, señaló que las aseguradoras Afirme y Quálitas entregaron pases médicos para la valoración de lesiones menores a las personas usuarias que así lo solicitaron y cubrirán todos los gastos médicos que requieran los 20 afectados.

El Metrobús indicó que, de acuerdo a información preliminar, el choque entre los autobuses se dio a una velocidad no mayor a los 20 km/h.

“Es importante mencionar que en la revisión médica hecha a los operadores, no se presentaron signos de haber consumido alcohol”.

Al respecto, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), abrió una carpeta de investigación a fin de deslindar responsabilidades.

Por último, el sistema de transporte aseguró que se “aplicará sanciones a las empresas y a los operadores según corresponda”.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -