facebook comscore
Operativo

Operativo "Revolución Mexicana" en Tecámac, por Buen fin y puente

Nación miércoles 16 de noviembre de 2022 -

Claudia Bolaños

La Guardia Civil de Tecámac pondrá en marcha el operativo “Revolución Mexicana”, que empezará este viernes con el inicio del Buen Fin y el “puente” del 20 de noviembre, que concluirá el próximo lunes, a fin de reforzar la seguridad y garantizar la paz y tranquilidad en este territorio.

La alcaldesa Mariela Gutiérrez Escalante giró instrucciones a la corporación para mantenerse en estado de alerta durante estos días, en los que se que espera una gran movilización de personas para realizar sus compras en esta temporada, así como por el fin de semana largo por motivo del 20 de noviembre.

Señaló que una de las prioridades de su administración es garantizar la seguridad de los tecamaquenses y sus familias, y destacó la labor de la Guardia Civil en esta tarea, ya que ha logrado buenos resultados en el combate a la delincuencia.

En este operativo participarán elementos policiales, la Unidad de Vigilancia Aérea (drones), así como personal de Protección Civil y Bomberos, quienes se desplegarán en forma estratégica en las zonas comerciales y habitacionales del municipio.

La Guardia Civil tiene elaborado un mapa de incidencia delictiva, en el que tiene detectado los puntos de riesgos y los delitos que se cometen en cada sector, sobre todo en plazas y centros comerciales en las que se ha detenido a delincuentes dedicados al robo de vehículos.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
AMLO viajaría a Perú en dos semanas Nación
2022-11-30 - 08:29
+ -