facebook comscore
Orbelín Pineda confirma su llegada al Celta de Vigo

Orbelín Pineda confirma su llegada al Celta de Vigo

Deportes lunes 03 de enero de 2022 -

El futbolista mexicano, Orbelín Pineda, confirmó este lunes su fichaje por el Celta de Vigo, al que llega tras finalizar su contrato con el Cruz Azul, con el que acaba de proclamarse campeón de la Liga MX.

A través de sus redes sociales, el jugador azteca afirmó que: "de un día para otro me toca tener otros sueños, otras metas. Ahora me toca otro país otra cultura y adaptarme lo más rápido posible".

“Pasaron volando los días y los meses que estuve acá. Me siento contento, orgulloso de mí mismo y de mis compañeros, de lo que se consiguió y de poder ver el escudo del club con otra estrella”, incidió Pineda, quien asegura estar “ilusionado” porque en su primera aventura europea vivirá “otros sueños”.

Orbelín se pone a las órdenes de Eduardo Coudet pero al no disponer de pasaporte comunitario no podrá debutar hasta que los vigueses consigan liberar una de esas plazas, que en la actualidad ocupan Cervi, Tapia y Galhardo.

El internacional mexicano, al que el técnico Eduardo “Chacho” Coudet ve jugando “tanto en banda como por detrás del punta”, se reencontrará en Balaídos con su compatriota Néstor Araujo, con el que ya ha compartido vestuario en la selección.



Imagen: Mexsport


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
Verstappen y Checo arrasan en el GP de China Deportes
2024-04-22 - 12:44
Lucha Libre Elite tiene un regreso triunfal Deportes
2024-04-22 - 09:32
+ -