facebook comscore
Ordenan a JCDECAUX quitar publicidad de Reforma

Ordenan a JCDECAUX quitar publicidad de Reforma

Ciudades lunes 03 de octubre de 2022 -

Claudia Bolaños

El Permiso Administrativo Temporal Revocable para la explotación de publicidad en la Línea 7 del Metrobús quedó sin efectos.

El sexto Tribunal Colegiado en Materia Administrativa en la ciudad de México determinó, como parte del expediente 457/2019, negar amparo a la francesa JCDecaux, a través de su filial "Medios de Publicidad SA de CV".

Lo anterior, de acuerdo con la sentencia, donde se establece violación al procedimiento para el otorgamiento del permiso durante la administración de Miguel Ángel Mancera.

Al tratarse de una sentencia firme, Metrobús tendrá que retirar la publicidad colocada por JCDecaux en todos los espacios de la Línea 7, a más tardar el 13 de octubre y así evitar incurrir en desacato a la autoridad.

El permiso de origen se vio envuelto en un escándalo cuando fueron publicadas grabaciones de la entonces titular de la Autoridad del Espacio Público, Dhyana Quintanar, a quien hablando con uno de sus subalternos se le pudo escuchar dando preferencia para que la francesa ganara el permiso.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -