facebook
Ordenan a retirar espectaculares de caso Wallace

Ordenan a retirar espectaculares de caso Wallace

Nación lunes 10 de octubre de 2022 -

Claudia Bolaños

El juez Cuarto de Distrito en Materia Administrativa, Ulises Oswaldo Rivera, dio entrada a los amparos de dos de las acusadas por el secuestro y desaparición de Hugo Wallace, ordenó quitar los espectaculares colocados en vialidades de Cuauhtémoc y Tláhuac.

En dichos anuncios se menciona que a la fecha no hay justicia en el mencionado caso.

La orden del juez va dirigida a las alcaldesas de ambos territorios, Sandra Cuevas y Berenice Hernández Calderón, respectivamente, para que giren instrucciones para realizar la revisión de los anuncios publicitarios, y proceder al retiro de estos, particularmente donde pudieran aparecer nombres, sobrenombres o imágenes de las dos mujeres.

El próximo 24 de octubre, el juez llevará a cabo la celebración de la audiencia incidental donde determinará si concede la suspensión definitiva a las quejosas.

En noviembre próximo, Brenda Quevedo cumplirá 15 años presa por su probable participación en el crimen cometido contra el empresario.

Y Juana Hilda lleva 16 años presa, pues en 2011, fue sentenciada a 78 años de prisión, y la revisión de su sentencia está en la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

Las alcaldesas de Tláhuac y Cuauhtémoc, Berenice Hernández Calderón y Sandra Cuevas, respectivamente, deberán ordenar el retiro de los anuncios espectaculares donde se exhibe a Brenda Quevedo Cruz y a Juana Hilda Lomelí, quienes fueron señaladas de haber participado en el secuestro del empresario Hugo Alberto Wallace.

La compañía de publicidad Showcase, de la cual es propietaria la activista Isabel Miranda de Wallace, colocó los anuncios.

Foto: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -