facebook comscore
Osaka, Thiem, Tsitsipas y Zverev juegan en primer día de Roland Garros

Osaka, Thiem, Tsitsipas y Zverev juegan en primer día de Roland Garros

Deportes sábado 29 de mayo de 2021 - 18:06


La número dos del ránking femenino, la japonesa Naomi Osaka, y tres de los aspirantes a acabar con el dominio de Rafael Nadal en Roland Garros como son Dominic Thiem, Stefanos Tsitsipas y el alemán Alexander Zverev entrarán en liza este domingo en la primera jornada de Roland Garros.

Osaka, que antes del torneo ya creó polémica al anunciar que no comparecerá en conferencia de prensa ante los periodistas para preservar su "salud mental", abrirá la pista central, a partir de las 09:00 GMT, ante la rumana Patricia Maria Tig.

Cuando acaben, será el turno para el austriaco Thiem, cuarto cabeza de serie, que tendrá un complicado debut frente al español Pablo Andújar.

Después del duelo entre dos veteranas del circuito femenino, la bielorrusa Victoria Azarenka y la rusa Svetlana Kuznetsova, saltarán a la pista el griego Tsitsipas (N.5) y el francés Jéremy Chardy en el último encuentro del día en la central.

También jugará en el último turno el alemán Zverev (N.6), aunque esta vez en la pista Suzanne-Lenglen y contra su compatriota Oscar Otte.

En esta primera jornada del Grand Slam parisino, destacan también los debuts de los españoles Paula Badosa, Roberto Bautista y Pablo Carreño y el doble duelo sudamericano: por un lado argentino Juan Ignacio Londero y el chileno Cristian Garín en la pista 12 y en la 13 el argentino Guido Pella contra el colombiano Daniel Elahi Galán.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -