facebook comscore
Ousmane Dembélé vuelve a la selección francesa

Ousmane Dembélé vuelve a la selección francesa

Deportes jueves 18 de marzo de 2021 -



La selección francesa volvió a convocar al delantero del Fútbol Club Barcelona Ousmane Dembélé por vez primera en más de dos años, para los partidos clasificatorios mundialistas contra Ucrania, Kazajistán y Bosnia.

Dembélé, que lleva tres goles en 21 partidos con el Barça esta temporada en La Liga, disputó el último de sus 21 partidos internacionales con Les Bleus en noviembre de 2018, en una derrota por 2-0 contra Holanda por la Copa de Naciones.

"Todavía es un jugador joven que no se ha librado de las lesiones", dijo el entrenador Didier Deschamps en una conferencia de prensa tras incluir al jugador de 23 años en su lista de 26 hombres.

Dembélé tiene 23 años y es jugador internacional en 21 ocasiones.Después de sufrir una lesión, regresó al equipo por primera vez desde noviembre de 2018. «Ousmane encadena los partidos, ha recuperado sus capacidades atléticas, con su capacidad para marcar diferencias, hacer goles. Ha recuperado el nivel que tenía", dijo Deschamps.

"Ahora necesita madurar y evitar las lesiones. Lo que es capaz de hacer hoy ya lo hacía un tiempo atrás y por eso estuvo en la escuadra que ganó el Mundial", indicó.

"Desde entonces ha sido más duro para él. Es bueno que esté aquí. Y con tres partidos seguidos, participarán muchos jugadores", agregó.

También estarán de vuelta en la selección tras una larga ausencia los jugadores Tanguy Ndombélé del Tottenham Hotspur y Thomas Lemar del Atlético de Madrid.

Información: Agencia
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oficial: Barcelona despide a Ronald Koeman Deportes
2021-10-27 - 17:48
Falcao tumba al Barcelona en Vallecas Deportes
2021-10-27 - 15:38
+ -