facebook comscore
PAN va por apoyar a los más necesitados  

PAN va por apoyar a los más necesitados  

Nación viernes 31 de enero de 2020 -

Salud y apoyo a los más necesitados, protección para las familias y defensa de la economía popular, serán los temas que impulsarán los senadores del PAN en el próximo periodo legislativo, afirmó el coordinador de la bancada, Mauricio Kuri González.
“Somos una oposición responsable, democrática, que sabe consensuar y sabe que este México se construye a partir de la diversidad de las ideas, de la pluralidad y de la concordia, pero también somos la mejor opción, esa que propone un mejor rumbo, que quiere cambiar a México para bien, jamás para retroceder”, resaltó durante la conferencia de prensa conjunta de senadora, diputados, así como el presidente nacional del partido, Marko Cortés.
En la reunión plenaria que se desarrolló en Mérida, Yucatán, para definir la agenda legislativa, Kuri indicó que, en materia de salud y apoyo a los más necesitados, “respaldamos la propuesta del PAN para construir un sistema gratuito de manera progresivo y con calidad, que implica que haya medicinas suficientes todo el tiempo.
“De nada sirve que no cobren si no hay médicos, ni estudios, ni cirugías ni medicinas. Vamos a aliviar el dolor de la gente”, aseveró.
Laura Arana

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -