facebook comscore
PESE A VARIAS INVITACIONES, AMLO INDICA NO PODER TENER OTRAS REUNIONES EN EU

PESE A VARIAS INVITACIONES, AMLO INDICA NO PODER TENER OTRAS REUNIONES EN EU

Nación jueves 02 de julio de 2020 - 11:08

Claudia Bolaños

El Presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que no podrá reunirse con connacionales ni empresarios mexicanos e incluso legisladores en Estados Unidos, quienes le han enviado invitaciones para ello durante su viaje a Estados Unidos para reunirse con su homólogo Donald Trump.

“En el caso de la visita a Estados Unidos nos queremos ajustar al programa, porque si vamos con un grupo, pues tenemos que ir con otros. Estamos recibiendo invitaciones, yo aquí aprovecho para decirles que muchas gracias, porque quieren reunirse con nosotros, no solo nuestros paisanos migrantes, sino también de asociaciones empresariales de México que están trabajando en Estados Unidos”.

Ante ello agradeció la intención de dialogar con él.

“Aprovecho para darle las gracias, quieren reunirse con nosotros, no solo paisanos, sino asociaciones empresariales de México, académicos, legisladores de Estados Unidos, pero no vamos a poder cumplir con un programa muy amplio”, indicó.

Durante su conferencia mañanera de este jueves, López Obrador dijo que únicamente se concentrará en la reunión con el mandatario estadounidense.

”Vamos a celebrar la entrada en vigor del tratado y a encontrarnos con el presidente Donald Trump”.

Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Por pandemia aumenta violencia contra LGBTQ Nación
2020-08-11 - 00:52
Embarazo Adolescente y Maternidad Temprana Nación
2020-08-11 - 00:47
+ -