facebook comscore
PIDE AMLO A NIÑOS Y ADOLESCENTES ALISTARSE PARA REGRESO A CLASES

PIDE AMLO A NIÑOS Y ADOLESCENTES ALISTARSE PARA REGRESO A CLASES

Nación lunes 03 de agosto de 2020 - 14:46

Claudia Bolaños


Andrés Manuel López Obrador envió un mensaje a los menores de edad a portarse bien y alistarse para regresar a clases, para llegar puntual a clases y hacerlo de modo muy formal.

“A lo niños y adolescentes que se porten bien, y se preparen porque el 24 es el regreso a clases. Y se va regresar a clases muy formal, mucho muy formal”.

En su conferencia mañanera envió un mensaje a los alumnos de que “tiene prepararse a la casa, con una banquita, una mesita y estar muy puntual, igual que cuando se va a la escuela, que se tienen que levantar temprano, y se tienen que arreglar y llegar a la escuela, y estar con la maestra, el maestro, y estar en la escuela, el tiempo que les corresponda. Habrá seguramente recreo, se pueden parar y hacer otras cosas. Y con mucha responsabilidad y disciplina regresar hasta terminar el día, porque no va a ser media hora, va a ser más tiempo”.

Al indicarles que se divertirán mucho, y a sentirse agusto, dijo que los maestros van a ser los mejores en este ciclo escolar.


Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -