facebook comscore
PIDE INTERVENCIÓN DE AMLO PARA CONSEGUIR JUSTICIA EN ACUSACIÓN A SU HIJO

PIDE INTERVENCIÓN DE AMLO PARA CONSEGUIR JUSTICIA EN ACUSACIÓN A SU HIJO

Nación martes 25 de agosto de 2020 - 19:29

Claudia Bolaños

Patricia Martínez, la señora que se encadenó hace unos meses frente a Palacio Nacional para exigir trato digno y apego al juicio de su hijo encarcelado en Pachuca, pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador que lea la carta que le envió hace unas semanas, y de la cual no ha recibido respuesta alguna.

Al hacer un viaje de esa entidad hacia Palacio Nacional para recibir una respuesta sobre la misiva, en la que le pide SU intervención al mandatario que ponga atención a las pruebas de defensa de su hijo, Juan Carlos Monroy, acusado de homicidio doloso, lamentó que una vez más, sea ignorada.

La madre del detenido dijo que una persona de Atención Ciudadana de la Presidencia, la atendió y le dijo que desconocían su caso, no obstante que le pidieron volver por respuesta al entregar la carta.

Cansada y molesta por el haber venido a la ciudad sin obtener resultado satisfactorio, pidió a López Obrador, que “jale las orejas a su gente, pues es indigno este trato, sobre todo a quienes venimos de fuera”.

Hizo saber que aunque le han ofrecido en el juzgado atender su caso, con la debida diligencia, hasta ahora no le han resuelto la situación de su hijo no obstante las pruebas de su inocencia.

“Vine a la Ciudad de México buscando la ayuda de las autoridades federales de nuestro presidente López Obrador, del Poder Judicial Federal, y del gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, a quien le exijo esa ayuda que me había prometido de revisar su expediente que no ha sucedido y a las autoridades que iban a revisar el expediente de mi hijo y que tampoco se ha llevado a cabo ahorita se encuentra en el juzgado 4 de distrito, el es una persona diabética transplantada con problemas en los ojos”, apuntó.

Su preocupación explicó, es que su hijo, con maestría en Administración de empresas, ha sido víctima de agresiones en prisión, tiene trasplante de un riñón, requiere insulina diaria y tiene diabetes que lo ha hecho perder la vista. Todo ello lo hace susceptible a contraer el Coronavirus Covid-19, contagio que ya se ha presentado entre población penitenciaria.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -