facebook comscore
PRD SUMA 12 DIPUTADOS FEDERALES CON LLEGADA DE POOL MOO

PRD SUMA 12 DIPUTADOS FEDERALES CON LLEGADA DE POOL MOO

Nación lunes 27 de julio de 2020 -

Claudia Bolaños

El diputado de Quinta Roo, Jesús de los Ángeles Pool Moo, se sumó a la bancada perredista en la Cámara de Diputados, al ser desconocido por Morena.

Con ello, la bancada perredista pasa de 11 a 12 integrantes, al ser aceptada la invitación por el representante de Quintana Roo.
En entrevista con Contra Réplica el legislador dijo que al igual que lo hizo en Morena, permanecerá en calidad de invitado en el PRD, con quien coincide en algunos temas como el solicitar que sea haga realidad la promesa de bajar de bajar el ISR y el IVA en el sur del país.

“No se trata dijo, de tener un partido, sino de estar a favor de sacar adelante al país”.

Explicó que tras salir del PRI, quedó como independiente, y quien lo invitó a sumarse a la 4T fue Yeidckol Polevnski, pero a la salida de ésta de la dirigencia partidista, fue desconocido “y me tacharon de yeidokolista, llevando este tema al interior del poder legislativo, y ya no fuí convidado como integrante del grupo parlamentario, y dijeron que ni me ubicaban”, explicó.

Dijo que ahora son tiempos de trabajo y no de divisionismos como sucede en Morena.

Imagen: Cámara de Diputados

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Nación
2024-04-18 - 20:08
+ -