facebook comscore
PRD lanza como precandidata al gobierno del Edomex a Alejandra Del Moral

PRD lanza como precandidata al gobierno del Edomex a Alejandra Del Moral

Nación sábado 04 de marzo de 2023 -

El día de hoy Alejandra Del Moral Vela rindió protesta como precandidata electa del Partido de la Revolución Democrática a la gubernatura del Estado de México, donde señaló que el desarrollo democrático de México y sus instituciones electorales no se pueden explicar sin la participación decidida del Partido de la Revolución Democrática, por lo que es importante y sustancial que en la defensa del Instituto Nacional Electoral y de las instituciones del país, el PRD sea protagonista.

En el evento también agradeció al Diputado local, Omar Ortega Álvarez, y al Delegado Político, Agustín Barrera, el esfuerzo realizado para lograr esta candidatura que se transformará en un Gobierno de Coalición en beneficio de las y los mexiquenses.

“Estamos convencidos que el Estado de México nos necesita, necesita lo mejor de todas y todos, necesita lo mejor del perredismo que ha despertado conciencias y ha movido almas, y nuestra entidad necesita un PRD fuerte, un PRD unido, un PRD luchador, un PRD que ayer abrió las puertas democráticas y hoy las defiende”, sostuvo.

Enfatizó que se encuentran listos para afrontar los retos de la ciudadanía, pues esta alianza es con y para los ciudadanos, “donde cabemos todos, caminemos todos los días por construir una mejor entidad, esta elección no es de ideologías, es de soluciones, debemos trabajar para volver a unir a México”.

“Con el PRD hoy doy un paso al frente y vamos a derrotar a la falsa izquierda y vamos a defender al Estado de México, que se oiga fuerte y claro, juntas y juntos obtuvimos la confianza en 2021 y juntos y juntas trabajaremos para refrendarla llegado el momento en este 2023”, afirmó.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -