facebook comscore
PRD también dice no a extraordinario para desaparecer poderes en Tamaulipas

PRD también dice no a extraordinario para desaparecer poderes en Tamaulipas

Nación jueves 20 de mayo de 2021 -


El PRD se sumó al PAN, PRI y MC para rechazar la aprobación de un periodo extraordinario de sesiones en el Senado cuyo objetivo sea desaparecer los poderes en Tamaulipas.

“Desaparecer los poderes en el estado de Tamaulipas requiere de un análisis más profundo para determinar si se cumplen los requisitos previstos en la fracción V del artículo 76 constitucional y en su ley reglamentaria”, sostuvo en un comunicado.

Coincidió con los demás grupos parlamentarios en el sentido de que están a favor de un extraordinario si se abordan temas prioritarios y de coyuntura, como son la pandemia de coronavirus, la distribución y aplicación de vacunas, así como la crisis económica que enfrenta el país.

“El Grupo Parlamentario del PRD en el Senado manifiesta su apertura al diálogo y su disposición para entablar acuerdos políticos con el resto de las fracciones parlamentarias, en tono a la posible realización de un periodo extraordinario, siempre y cuando se discutan temas que beneficien a los mexicanos”, señaló.

Llamó al Legislativo a mantenerse al margen del contexto electoral que se vive en el país para no entorpecer el proceso que se llevará a cabo el próximo 6 de junio.

Foto: Cuartoscuro.




No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -