facebook comscore
PREP con elementos necesarios de funcionalidad: IEPC Guerrero

PREP con elementos necesarios de funcionalidad: IEPC Guerrero

Nación domingo 06 de junio de 2021 - 12:33


El consejero presidente del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) de Guerrero, Nazarín Vargas Armenta confirmó que ya fue solucionada la falla que se tuvo en el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) de gubernatura del estado, diputaciones locales y ayuntamientos.

“el sistema presenta los elementos necesarios de funcionalidad, integridad y seguridad que permitirán realizar el ejercicio informativo que tiene como finalidad el PREP”, afirmó.

Señaló que la prueba de funcionalidad y conectividad del programa ya operó al 100%.

Detalló que a las 8 de la noche iniciará la difusión de los resultados preliminares de la jornada lectiva de este seis de junio e indicó que ya reportó al delegado del INE Dagoberto Santos Trigo y a los consejeros nacionales.

Eleazar Aguirre, responsable del programa, dijo que la falla en el PREP se trató de un problema de sincronización con el portal de publicación de los datos digitalizados que ya fue reparado y se garantiza su funcionalidad.

Foto: Internet.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -