facebook comscore
PRESIDENTE QUIERE HISTORIETA QUE CUENTE CASO LOZOYA

PRESIDENTE QUIERE HISTORIETA QUE CUENTE CASO LOZOYA

Nación jueves 20 de agosto de 2020 - 16:01

Claudia Bolaños

Una historieta que cuenta lo que sucedió en el caso de corrupción y contubernio entre, presuntamente, varios funcionarios públicos, podría ayudar a que los mexicanos se enteren de lo sucedido.

“Yo creo que si se puede hacer una historieta (pero) hasta que se resuelva es asunto, pero si se debe hacer una historia”, resaltó.

Sin embargo, cuestionó: ¿Dónde están los escritores…los intelectuales”.

En su conferencia mañanera, recordó que Héctor Aguilar Camín escribió una historia Morir en el golfo, de la historia de Joaquín Hernández Galicia, La Quina, líder sindical, con crónicas de Miguel Reyes Razo.

También hizo referencia a Anabel Hernández y Ana Lilia Pérez, quienes han narrado cosas fuertes, pero no hay más periodistas ni escritores que toquen estos temas, aseguró.

“Hubo mucho silencio, durante todo este periodo neoliberal, (pero) ahora sí hay bastante cuestionamiento al presidente, lo bueno que yo ya estoy entrenado para aguantar, pero antes, no se podía tocar al intocable”.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -