facebook comscore
PRI da voto libre a senadores sobre permanencia de FA

PRI da voto libre a senadores sobre permanencia de FA

Nación martes 20 de septiembre de 2022 -

La dirigencia nacional del PRI dejó a los senadores de su partido votar en libertad de conciencia la temporalidad de la permanencia de las fuerzas armadas en coadyuvancia en tareas de seguridad pública en todo el país.

Alejandro Moreno Cárdenas, Presidente del Revolucionario Institucional también respondió a los dirigentes del PAN y del PRD, quienes ahora señalan que no tendrán trato con él: “Es un falso debate. Primero está el país y su gente que es la que padece los estragos de la inseguridad, y después las agendas políticas. A los dirigentes de ambas fuerzas los respeto y en ocasiones no comparto sus opiniones”.

“Sabemos que una coalición de los tres partidos es potente, y tenemos oportunidad, juntos de ganar, que quede bien claro el PRI es promotor de las alianzas electorales”, dijo en conferencia de prensa, el campechano quien emitió un pronunciamiento sólido respecto a la coalición y de defensa de ampliar la temporalidad del ejercicio de las fuerzas armadas:

“Tenemos un gran respeto por las fuerzas armadas. En 2019 todas las fuerzas políticas de oposición confiamos en el nacimiento de la Guardia Nacional como una institución de carácter que debe ser la encargada de velar por la seguridad interna del país. Quieren confundir en contra de la Guardia Nacional con el tiempo de la temporalidad; en el tema de la temporalidad de las fuerzas armadas en labores de seguridad pública, nosotros somos un partido político que aspira a construir una mejor calidad de vida para los mexicanos con esa responsabilidad del lado de la gente y pensar en la paz, tranquilidad de las mexicanos”.

El dirigente priísta avizoró que se acercan momentos claves para la vida política de México “estamos listos para continuar construyendo lo mejor para el país, para todas las y los mexicanos en unidad. Somos un partido de principios que no son negociables”.


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -