facebook comscore
PRO AMLO Y FRENAA CHOCAN EN ZÓCALO

PRO AMLO Y FRENAA CHOCAN EN ZÓCALO

Ciudades martes 17 de noviembre de 2020 - 00:33

POR SHEILA CASILLAS

Simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador se dieron cita en el Zócalo capitalino para derribar las vallas de contención que delimitan el campamento del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA), lo cual derivó en un enfrentamiento.

Pues, aunque en un comunicado FRENAAA informó que se retiraría de la plancha del Zócalo, algunas casas de campaña y manifestantes continúan en el lugar.

La tarde del lunes y al llegar al lugar los simpatizantes del primer mandatario, derivó en una confrontación entre grupos antagónicos. Las autoridades capitalinas enviaron a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana local para intervenir el enfrentamiento.

Los uniformados encapsularon a los simpatizantes del presidente para evitar que continuaran las agresiones contra los integrantes de FRENAAA, para poder mover a los manifestantes que comenzaron con el encono, los elementos de la Policía accionaron extintores.

Los civiles decían que, si la policía capitalina no retira el campamento, ellos lo harían, con un megáfono expresaron su repudio a FRENAAA. Del otro lado de la valla, las personas pedían que se respetara la libertad de manifestarse.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -