facebook comscore
PSG dona 50 mil euros para ayudar a los niños de Ucrania

PSG dona 50 mil euros para ayudar a los niños de Ucrania

Deportes martes 08 de marzo de 2022 -

El París Saint-Germain donará 50 mil euros (54 mil 300 dólares) para acudir en ayuda de los niños ucranianos, como reacción a la crisis humanitaria provocada por la invasión de Ucrania por el ejército ruso, anunció el club francés.

Este dinero debería permitir la compra y distribución de kits compuestos por 9 mil productos de higiene y alimentación, como leche en polvo, pañales, jabón o paracetamol.

"Los kits serán comprados en los países limítrofes a Ucrania por colaboradores de "Secours populaire français" (una ONG francesa)", que colabora desde hace más de seis años con el fondo de dotación del PSG, según el comunicado.

Desde hace una semana, el mundo del fútbol ha multiplicado las iniciativas para apoyar a Ucrania. En Francia, el Olympique de Lyon hizo una donación de 50 mil euros a Unicef para ayudar a los niños.

La Premier League, que reúne a los 20 equipos de la primera división inglesa, indicó el martes que iba a donar un millón de libras (1,3 millones de dólares) destinados a la ayuda humanitaria.

Con información de AFP

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -