facebook comscore
PSG reporta a Mbappé con esguince de tobillo

PSG reporta a Mbappé con esguince de tobillo

Deportes sábado 25 de julio de 2020 -

Reuters

El París Saint-Germain anunció que su delantero estrella Kylian Mbappé sufrió un fuerte esguince de tobillo en la victoria del equipo sobre St-Etienne en la final de la Copa de Francia, pero no dio un lapso de recuperación de la lesión.

Mbappé, de 21 años, resultó lesionado en el tobillo derecho por una brutal entrada del capitán de St-Etienne, Loic Perrin, quien fue expulsado luego de una revisión del VAR tras sólo ser amonestado en primera instancia.

El atacante sufrió "un esguince grave al compartimento lateral externo del tobillo derecho. Será reevaluado en 72 horas", sostuvo el club.

Durante la ceremonia de entrega del trofeo, Mbappé le comentó al Presidente francés, Emmanuel Macron, que sintió un crujido pero que no creía que fuera una fractura.

El PSG, que ya había ganado la liga local esta temporada, enfrentará a Olympique Lyonnais en la final de la Copa de la Liga y chocará con Atalanta de Italia por los cuartos de final de la Liga de Campeones, en busca de un histórico póker de títulos.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -