facebook comscore
PSG vuelve a la carga por Lionel Messi

PSG vuelve a la carga por Lionel Messi

Deportes martes 27 de abril de 2021 -

El futuro de Lionel Messi sigue sin aclararse, pero el París Saint-Germain se encargaría de ello, tras haber presentado una atractiva oferta al delantero del FC Barcelona quien termina contrato con el entidad culé en junio próximo.

De acuerdo con TNT Sport Brasil, el cuadro parisino ofreció al “10” un contrato por dos temporadas más una tercera opcional y una oferta económica que es “inalcanzable” para el resto de equipos en Europa.

La fuente brasileña agrega que la dirigencia del semifinalista de la Champions League considera que tienen un proyecto sólido para convencer al argentino de unirse a sus filas en el verano, sumado a la presencia de Neymar en el equipo.

El conjunto galo también utiliza la continuidad del extremo brasileño, consientes de que tanto Messi como el carioca quieren volver a compartir el terreno de juego y buscar volver a ganar la Champions Legue, título que ha convertido en la máxima obsesión del capitán del Barça.

Sin embargo, el goleador tomará una decisión sobre su futuro al finalizar la presente temporada, por lo que la junta directiva encabezada por el presidente Joan Laporta piensa que la obtención de la Copa del Rey y la posibilidad de ganar LaLiga, podrían ser razones suficientes para que se renueve con el equipo.

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -