facebook comscore
PT SUMARÁ 5 DIPUTADOS DE MORENA: NOROÑA

PT SUMARÁ 5 DIPUTADOS DE MORENA: NOROÑA

Nación miércoles 09 de septiembre de 2020 - 00:36

Por Alejandra Balandrán Olmedo

El diputado federal Gerardo Fernández Noroña manifestó estar dispuesto a dar vuelta a la hoja a lo sucedido en la elección de la Mesa Directiva, y anunció que tiene 5 expedientes de diputados de Morena que se estarían sumando a las filas de Partido el Trabajo, los cuales dará a conocer el próximo lunes.

Aunque no tiene considerado tomar alguna medida durante las sesiones de la Cámara Baja, la fracción del Partido del Trabajo no reconocerá a Dulce María Sauri como Presidenta de la Cámara, “tendrá el trato de una diputada más”, dijo el vicecoordinador de la bancada petista.

Luego de permanecer una semana en la bancada del tricolor, no los 15 minutos que habían anunciado, los diputados del sol azteca, Antonio Ortega, hermano del líder de la corriente de los Chuchos; Guadalupe Almaguer, férrea opositora al presidente Andrés Manuel López Obrador; Abril Alcalá y Jesús Pool Moo, se reincorporaron a la fracción del Partido de la Revolución Democrática.

En tanto que los diputados Jesús Sergio Alcántara Núñez y Oscar Bautista Villegas informaron a la Mesa Directiva que dejan la bancada del Partido Verde Ecologista, para sumarse a la del PRI.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -