facebook comscore
PT llama a denunciar abusos en precio de oxígeno

PT llama a denunciar abusos en precio de oxígeno

Nación martes 12 de enero de 2021 - 01:11

Redacción

La Fracción Parlamentaria del Partido del Trabajo en la Cámara de Diputados condenó la actuación de pequeños sectores que tratan de sacar provecho de la urgencia que tiene la ciudadania por obtener algunos insumos, como el oxígeno medicinal.

Al hacer un llamado a la población a que reporte a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) los incrementos injustificados, sobre todo en oxígeno medicinal, los legisladores del partido de la estrella señalaron que, desde el inicio de la emergencia sanitaria, han vigilado de manera constante que no se transgredan los derechos y garantías de la ciudadanía, sobre todo la que se encuentra en condición más vulnerable.

La bancada petista reconoció que la sociedad mexicana ha enfrentado una dura prueba, “misma que ha sacado lo mejor de ella y que, junto a las oportunas acciones de nuestro gobierno, poco a poco se empieza a salir adelante. Sin embargo, somos conscientes de pequeños sectores que han buscado sacar provecho y lucrar con las necesidades y urgencias de la gente que ha sido afectada por la pandemia”.

A través de un comunicado, el Grupo Parlamentario señaló que se ha dado a conocer el incremento injustificado en los precios, por parte de empresas dedicadas a la venta de oxígeno medicinal, por lo que hicieron un llamado a reportar dichos abusos a la Profeco y de esta manera detener estos atropellos que perjudican seriamente a la población.


Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -