facebook comscore
PVEM condena intento de espionaje a Ricardo Gallardo

PVEM condena intento de espionaje a Ricardo Gallardo

Nación lunes 11 de mayo de 2020 - 20:01

El Partido Verde ecologista de México (PVEM) lanzó un comunicado en donde condena la invasión a la privacidad del diputado federal Ricardo Gallardo. 

“Los legisladores ecologistas hacen un llamado a las autoridades federales y estatales para el pronto esclarecimiento de tan lamentable suceso, que pone en riesgo la integridad física y moral del diputado Gallardo y de su familia” menciona en el documento. 

El documento fue publicado luego de que el Diputado denunciara que la alarma de su domicilio fue desactivada, además, encontró múltiples cámaras y micrófonos ocultos en el interior de su casa en San Luís Potosí. 

Debido a dicha situación, los legisladores ecologistas hicieron un llamado a las autoridades para el esclarecimiento del caso, ya que, “pone en riesgo la integridad física y moral del diputado Gallardo y de su familia”. 

Gallardo Cardona mencionó que realizará la denuncia correspondiente con las autoridades y agradeció la solidaridad del coordinador parlamentario y sus compañeros de bancada. 


Anna Lorena Sánchez 
Información de agencias
Imagen El Sol de San Luis 

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

LS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -