facebook comscore
Pachuca promueve la lectura a través de la Feria Metropolitana de Libro

Pachuca promueve la lectura a través de la Feria Metropolitana de Libro

Nación sábado 25 de febrero de 2023 -

Este sábado fue inaugurada en Pachuca la segunda feria metropolitana del libro evento que estará abierto al público hasta el 5 de marzo en la plaza Independencia de la capital.

Dentro de esta exposición se encuentran diversas librerías como Océano, Planeta, Sexto Piso, Penguin y la Red de Editores Independientes.

Además cuenta con más de 43 actividades culturales como presentaciones de libros presentaciones musicales exposiciones fotográficas puestas en escena y lectura de cuentos.

Con el fin de promover el gusto por la lectura y también por las artes, esta segunda edición de la feria metropolitana del libro está totalmente abierta al público de manera gratuita.

Al respecto Natividad Castrejón secretaria de educación pública en Hidalgo señaló que el hecho de que Pachuca sea considerada como una ciudad de aprendizaje, tiene la intención de que todos aprendan de la vida con el objetivo de reinventarse como persona a través de la educación y también por medio de la experiencia cotidiana.

Fotografía: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -