facebook comscore
Pachuca recibe multa por exceso de aforo en el Estadio Hidalgo

Pachuca recibe multa por exceso de aforo en el Estadio Hidalgo

Deportes jueves 20 de mayo de 2021 -

La Secretaría de Salud de Hidalgo, multó al Club Pachuca tras superar el 40% de aforo permitido en el Estadio Hidalgo en el duelo de ida de las semifinales del Guardianes 2021 de la Liga MX ante Cruz Azul.

A través de un comunicado, la dependencia estatal señaló que su titular Alejandro Efraín Benítez, se reunió con la directiva del cuadro hidalguense para notificarles sobre la sanción económica.

Además, el club recibió un apercibimiento por la autoridades de salud, al dejar en claro que el máximo permitido era de 12 mil personas.

El titular de Secretaría de Salud convocó hoy a una reunión urgente a los directivos del multicitado club, donde, además de hacer entrega del citado apercibimiento, se dejó en claro que serán notificados en relación a la sanción económica correspondiente por parte de las autoridades municipales”.

En ese sentido, solicitó a la Federación Mexicana de Futbol (FMF) que se manifieste y aplique la sanción correspondiente respecto al sobrecupo registrado en las gradas del inmueble.

Por su parte la Comisión Disciplinaria de la FMF, informó que investigarán lo sucedido.

De acuerdo con el diario Récord, el presidente municipal de Pachuca, Sergio Baños, informó que impondrá una multa administrativa de 40 mil pesos. El costo del boleto para la afición en general fue de 850 pesos, por lo que la multa representa el valor de tan solo 47 entradas para el duelo ante La Máquina.

Imagen: Mexsport

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -