facebook comscore
Pachuca reporta brote de COVID-19

Pachuca reporta brote de COVID-19

Deportes jueves 05 de noviembre de 2020 - 16:39

Daniel Montes de Oca

El Pachuca reportó la existencia de 14 casos positivos de COVID-19, y descartó que se vaya a reprogramar el juego ante Necaxa, correspondiente a la Jornada 17 del Guard1anes 2020.

A través de un comunicado, el cuadro de los Tuzos, señaló que el partido ante los Rayos se jugará con total normalidad, confiando en los jugadores seleccionados para dicho encuentro.

"Por medio del presente, informamos que tras aplicar la décima segunda prueba para detección de Covid-19 a staff, cuerpo técnico y jugadores, tuvimos como resultado 14 casos positivos”.

"Se ha decidido no reprogramar el partido correspondiente a la Jornada 17 del Guardianes 2020 ante Necaxa. Confiamos profundamente en los jugadores elegibles para dicho enfrentamiento", agregó.

El club puntualizó que confían en los jugadores elegibles para el partido.

“Estamos seguros que defenderán la camiseta con la pasión y compromiso que los caracteriza y que han demostrado a cada momento durante el torneo”.

Finalmente, señaló que se ya se tomaron los protocolos correspondientes para la recuperación de los infectados con la enfermedad respiratoria.

Imagen: Mexsport
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
El retorno de McGregor a la UFC Deportes
2020-11-23 - 20:21
+ -