facebook comscore
Padre Solalinde visita Palacio Nacional para tocar temas de migración

Padre Solalinde visita Palacio Nacional para tocar temas de migración

Nación jueves 27 de febrero de 2020 - 16:04

El padre Alejandro Solalinde se reunió con el presidente Andrés Manuel López Obrador para tocar temas de migración, en Palacio Nacional.

En su cuenta de Twitter AMLO aprovechó para recordar a Benito Juárez quien "fue anticlerical, pero no antirreligioso". Inclusive Ignacio Ramírez 'El Nigromante', que entre los liberales era el más radical en este aspecto, decía: 'Yo me hinco donde se hinca el pueblo'", ante la visita del sacerdote, además acompaño su publicación con una fotografía en la que se aprecia que están parados frente a una pintura del Benemerito de las Americas.

La reunión entre el sacerdote y AMLO se da luego que Solalinde acusó que existe “ineptitud” por parte de la Secretaría de Gobernación (Segob) ante las contradicciones en materia migratoria desde el 2019. Esto, tras el comunicado que presuntamente emitió el Instituto Nacional de Migración (INM) en el que anunciaba la suspensión de los defensores de los derechos humanos en los centros migratorios.

Además exigió la destitución de Alejandro Encinas, subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración de la Segob que encabeza Olga Sánchez Cordero.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -