facebook comscore
Padre de Messi desmiente contactos con Qatar para el fichaje de Lionel con el PSG

Padre de Messi desmiente contactos con Qatar para el fichaje de Lionel con el PSG

Deportes martes 15 de diciembre de 2020 - 08:01

Daniel Montes de Oca

El periodista Quim Doménech, reveló que Jorge Messi sostuvo una reunión en el consulado de Qatar para negociar el posible fichaje de su hijo Lionel con el París Saint-Germain, sin embargo, dicha información fue desmentida en redes sociales por el padre y agente del jugador.

Durante el programa “El Chiringuito” en España, el comunicador catalán señaló que “la conexión de Messi con Qatar y el PSG es cada vez más fuerte”.

Pero a través de su cuenta de Instagram, Jorge Messi salió a desmentir la supuesta reunión con las autoridades del consulado de Qatar en la ciudad de Barcelona. Incluso el programa defendió su versión, al asegurar que el avión privado de Messi viajó de Rosario a Barcelona, información que coincide con la que reveló TNT Sports.

“Falso. Otro invento más… Llevo desde septiembre en Argentina. #fakenews”, dijo el padre del todavía jugador culé.

Los rumores de la llegada de el “10” al Parque de los Príncipes son constantes, comenzado con la declaraciones de Neymar hace un par de semanas cuando manifestó su intención de volver jugador al lado del argentino.

Cabe recordar que el 1 de enero de 2021, Messi podrá negociar con otros clubes en calidad de agente libre, ya que su contrato expira el próximo verano.

Imagen: Reuters

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Solari elogia la carrera de Javier Aguirre Deportes
2021-01-15 - 17:46
SIN MIEDO AL CONTAGIO ARANCAN EVENTOS CHARROS Deportes
2021-01-15 - 01:04
+ -