facebook comscore
Padre de Sergio “Checo” Pérez busca apoyo de AMLO para gobernar Guanajuato

Padre de Sergio “Checo” Pérez busca apoyo de AMLO para gobernar Guanajuato

Nación domingo 13 de septiembre de 2020 -

El padre del piloto de carreras de la Fórmula 1, Sergio “Checo” Pérez, Antonio Pérez Garibay, buscó el apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador para lograr su candidatura a la alcaldía de Guadalajara.

El encuentro se dio en el vuelo de Aeroméxico con destino Guadalajara-Ciudad de México, Antonio Pérez abordó al tabasqueño para obtener su respaldo.

Cuando se le cuestiona respecto a la gestión de Enrique Alfaro como gobernador de Jalisco, el asegura que respalda su trabajo, pues dijo que él es “de las personas que pienso que si criticamos a mi Presidente, nos va a ir mal a los mexicanos; si critico a mi gobernador nos va a ir mal a los jaliscienses”, además señaló que como presidente de la asociación Fundación Checo Pérez tiene que trabajar para hacer un cambio en el estado y el país.

Al cuestionarle sobre el apoyo familiar, refiriéndose a Checo, comentó que no está seguro de que su hijo trabajen en su camino a la banda¡idatura, ya que esa decisión depende de él, pero aseguró que hijos apoyan a su padre, lo que he hecho hasta ahora el día de creo que soy el orgullo de mis hijos lo que haga de hoy en adelante el orgullo o la deshonra de mis nietos.

Cabe recordar que Antonio Pérez Garibay busca ser delegado federal en Jalisco. Dicho de otro modo busca ser el superdelegado y ocupar el puesto que en julio pasado dejó Carlos Lomelí Bolaños y que sigue sin ser designado.

Juan Aguilar
Información redes

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -