facebook comscore
Padres de Debanhi Escobar confirman que la joven entró sola a un inmueble

Padres de Debanhi Escobar confirman que la joven entró sola a un inmueble

Nación lunes 25 de abril de 2022 -

“Vemos que la señorita Debanhi (Escobar) entró al inmueble sola” afirmó Samuel García, gobernador de Nuevo León tras reunirse la noche del domingo 24 de abril con Mario Escobar y Dolores Basaldúa, padres de la joven que desapareció la madrugada del 9 de abril.

Con el objetivo de ver los avances de la investigación, el mandatario y los familiares de la víctima se dieron cita en la Fiscalía General de Justicia del estado.

Ahí, tras ver la nueva evidencia y sin especificar el nombre del lugar, los padres declararon que su hija entró sola a un inmueble cercano a la zona donde desapareció. Sin embargo, todo parece indicar que se trata del Motel Nueva Castilla.

Cabe mencionar que las grabaciones pertenecen a este negocio y que recientemente se incorporó la grabación a la carpeta de investigación.

“Creo que al menos hay más claridad y agradezco a Mario por el tiempo de dar este mensaje a la comunidad”, apuntó el mandatario.

García agregó que esta es la primera vez que ve la carpeta y que conoce el expediente. Asimismo, declaró que, posteriormente, la Fiscalía de Feminicidios dará a conocer más detalles sobre el caso.

Imagen: Captura de pantalla

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Hay 250 candidatos con protección: SSPac Nación
2024-04-16 - 12:33
+ -