facebook
Padres de familia protestan por áreas verdes en escuela primaria Fray Martín Valencia

Padres de familia protestan por áreas verdes en escuela primaria Fray Martín Valencia

Ciudades lunes 28 de agosto de 2023 -


Durante el primer día de clases el 28 de agosto, un grupo de padres de familia de la Escuela Primaria Fray Martín Valencia en Iztapalapa cerró la circulación del Eje 6 en su intersección con la avenida Michoacán. Su protesta tenía como objetivo preservar las áreas verdes existentes en el plantel de la Ciudad de México.

Con pancartas y objetos como piedras, troncos, bancos y ladrillos, los padres manifestaron su descontento. Explicaron que las autoridades de la institución planean construir dos edificios en el terreno para albergar de manera temporal a la Escuela Secundaria Diurna N° 235 "José Clemente Orozco" y la Escuela Secundaria Diurna N° 253 "José Natividad Macías".

Los afectados argumentan que este proyecto es inviable, ya que la institución ya enfrenta escasez de agua para los baños. Temen que con dos planteles en el mismo lugar, la situación empeore en términos de suministro.

Foto Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -