facebook comscore
Padres de familia y estudiantes tienen opiniones divididas sobre el regreso a clases

Padres de familia y estudiantes tienen opiniones divididas sobre el regreso a clases

Ciudades martes 07 de septiembre de 2021 -

Por Federico Reyes

Durante un recorrido por el Colegio de Bachilleres 3 en la alcaldía Iztacalco, de la Ciudad de México padres de familia y alumnos mostraron una decisión dividida, respecto al regreso a clases presenciales.

En su mayoría los estudiantes dijeron estar entusiasmados por volver a los salones, aunque se sentirían más seguros si recibieran la vacunación anticovid.




Respecto a tomar clases en el plantel y las medidas sanitarias que realizarán para volver presencialmente, padres y alumnos señalaron que es indispensable el uso del cubrebocas, mantener la sana distancia y lavarse constantemente las manos.

Este curso, los alumnos del Bachilleres 3 lo harán en línea, hecho que no fue del agrado de algunos estudiantes, mientras que otros más consideraron la medida como pertinente.

Sin embargo, esperan volver presencialmente a las aulas cuando las condiciones lo permitan, con todas las medidas sanitarias, con ánimos de conocer nuevos amigos, estudiar, seguir aprendiendo y desde luego no poner en riesgo su salud.

Imagen: Federico Reyes

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -