facebook comscore
Padres de niños con cáncer protestan en AICM por segundo día

Padres de niños con cáncer protestan en AICM por segundo día

Ciudades martes 07 de diciembre de 2021 -

Padres de niños con cáncer se hicieron presentes esta mañana en las inmediaciones de la Puerta 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) en protesta por la falta de medicamentos oncológicos en el país.

Los inconformes señalan el persistente desabasto de medicamentos, insumos y terapias para el tratamiento de cáncer infantil en México.

En este sentido, la asociación Nariz Roja, dedicada a apoyar a niños con cáncer en México, pidió vestirse de negro a todas las personas que deseen asistir a la manifestación o apoyar a la causa.

A diferencia de otras protestas, la de este martes se encuentra a nivel de banqueta sin realizar bloqueos en la avenida Capitán Carlos León, por lo que se encuentra libre el paso a la Terminal 1 del AICM.

Este es el segundo día consecutivo en que los padres de niños con cáncer realizan manifestaciones sin bloquear el paso de vehículos.


Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
CDMX vuelve a semáforo amarillo por Covid-19 Ciudades
2022-01-21 - 20:47
+ -