facebook comscore
Palestino vence a la venezolana portuguesa (2-1) y va a la 3a fase de la Libertadores

Palestino vence a la venezolana portuguesa (2-1) y va a la 3a fase de la Libertadores

Global martes 27 de febrero de 2024 -

AFP
El chileno Palestino venceu mais uma vez a venezolana Portuguesa por 2 a 1 (4 a 2 sin cartel agregado) y avançou para a terceira fase de la Copa Libertadores en esta terça-feira (27).
En el estadio El Teniente en Rancagua, en Chile, 'Los árabes' aprobaron la fragilidad defensiva de los venezolanos y abrieron el cartel en 8 minutos, con un gol del atacante Junior Marabel. A classificação ficou praticamente encaminhada no segundo tempo (69') cuando el joven Iván Román aproveitou uma sobra e mandou para o fundo da rede.
Un visitante reducido con un gol del atacante José Alí Meza durante 80 minutos, después de un error en la noticia de la bola dos chilenos, mas a reação parou aí.
El Palestino se enfrentará en la tercera fase, el día 6 de marzo, o vencedor del duelo entre el Atlético Nacional de Colombia y el Nacional de Paraguay.
Los chilenos garantizan, sin mínimo, una clasificación para una fase de grupos de la Copa Sul-Americana de 2024, caso percam na próxima fase.
axl/gfe/aam
© Agencia France-Presse


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -