El DT de Panamá, Thomas Christiansen, manifestó que el partido contra Costa Rica, en la próxima fecha del premundial de Concacaf, será a "vida o muerte" porque una victoria afianzaría a los canaleros en los puestos de clasificación para Catar-2022.
"Para nosotros el partido contra Costa Rica es a vida o muerte, ahí tenemos que sacar un resultado muy positivo", dijo Christiansen durante una conferencia de prensa virtual para presentar la convocatoria para las próximas fechas del octogonal clasificatorio de la Concacaf.
En la lista destacan el arquero Luis Mejía de Unión Española de Chile y los defensas Michael Murillo del Anderlecht belga y Andrés Andrade del Arminia Bielefeld alemán.
"Costa Rica es la última bala que tiene para seguir detrás nuestro", pero "va a ser un partido muy difícil, si mis jugadores salen relajados van a sufrir mucho", agregó.
Panamá jugará el próximo jueves contra Costa Rica, en la novena fecha del octogonal de Concacaf, que otorga tres boletos directos para Catar-2022 y la posibilidad de un repechaje ante una selección de Oceanía.
Posteriormente Panamá recibirá a Jamaica el 30 de enero y visitará México el 2 de febrero.
Imagen: Redes