facebook comscore
Pandemia obligó a hacer ajustes a proyecto de la 4T

Pandemia obligó a hacer ajustes a proyecto de la 4T

Nación martes 01 de septiembre de 2020 - 11:29

Por Claudia Bolaños

Circunstancias imprevistas e infortunadas, como la pandemia de Covid-19, obligan al Gobierno Federal a hacer ajustes, indicó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Sin embargo, el espíritu de la 4 Transformación prevalece.

“No vamos a apartarnos de lo esencial del espíritu del compromiso adquirido, las acciones gubernamentales realizadas son expresión de lo que hemos soñado, diseñado y ofrecido desde hace muchos años, corresponden a una visión de país, y una visión de lo que debe ser un mundo justo y fraterno”.

Hoy algunos críticos piden que se gobierne en sentido distinto “y que prescindamos de nuestro ideario y de nuestro proyecto que apliquemos recetas económicas contras las que hemos luchado antes con la corrupción, corrupción que nos propusimos erradicar, piden que yo traicione mi compromiso, que falte a mi palabra y renuncie a mi congruencia y eso lógicamente no va a ocurrir. Ya está en marcha la nueva política económica sustentada en la moralidad, la austeridad y el desarrollo con justicia”.


Imagen: Especial

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
De 100 compromisos faltan 5, asegura AMLO Nación
2020-09-29 - 00:43
Incremento de 45.7% en llamadas de auxilio Nación
2020-09-29 - 00:17
+ -