facebook comscore
Paola Espinosa se retira de los clavados tras 28 años de carrera

Paola Espinosa se retira de los clavados tras 28 años de carrera

Deportes lunes 09 de mayo de 2022 -

Tras 28 años de carrera, la clavadista mexicana Paola Espinosa decidió poner fin a los rumores y este lunes confirmó su retiro como profesional en donde obtuvo un sinfín de medallas para nuestro país.

En conferencia virtual, la medallista de los Juegos Olímpicos de 2008 y 2012, aseguró que se despide del medio, orgullosa y feliz de su camino recorrido.

“Quiero anunciarles que de manera oficial digo adiós a los trampolines, a las plataformas. Fueron 28 años de trayectoria, muchas altas y bajas, de mucha felicidad, de muchos momentos increíbles que pasé dentro de la alberca”.

Por otra parte, la deportista mencionó que sus diferencias con Ana Gabriela Guevara, titular de la Comisión Nacional del Deporte (Conade) no influyeron en su retiro.

Es la peor administración que ha habido en el deporte y claro que habrá un retroceso, y no tomé la decisión por esto, sino por mi familia”, dijo.

Con 35 años de edad, Paola consideró que es momento de abrirle paso a las nuevas generaciones quienes pondrán en alto el nombre de México.


Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -